miércoles, 17 de octubre de 2012

ejercicio oct 3


fidelizacion: el cliente solo consumia esa marca y no acptaba cambio alguna para la epoca.

voz a voz:  ha sido uno de los más fuertes elementos del mercadeo desde siempre, y es uno de los pilares fundamentales de que "un cliente satisfecho vale por dos" y hasta más! La comunicación voz a voz también ha sufrido la incursión de las nuevas tecnologías, para mejorar e incrementar su radio de acción.


publicidad en medios masivos: manejan su publicidad en los principales medios y a unas horas donde la sintonia se a alta para que asi puedan llegar al mayor numero de personas.
principio de comunicación: hoy en dia gracias al avance tecnológico los productos o servicios al igual que la información la podemos apreciar o tener de una manera casi que instantánea lo que hacen que las distancias y la relatividad del tiempo sean nulas lo que sin duda les da a muchas empresas unas ventajas significativas de llegar a sus clientes.

2.

Cómo ha cambiado la forma como se consume información y/o productos.

la forma en que se consume la información y o productos sin duda ha tenido un gran cambio a través de la historia ya que anteriormente no existían la cantidad de marcas o empresas sobre cualquier producto o fuente de información  en la actualidad podemos ver una información de mil fuentes distintas y desde perspectivas diferentes al igual que lo podemos ver con la fabricación de productos, entonces hoy en día se ve una gran saturacion  del mercado y una alta competitividad por parte de las empresas.

3.
 ¿Qué reflexión le produce el video?
el video sin duda muestra la actualidad referente a lo que las empresas y fuentes de informacion por medio de los medios y el internet han llegado al punto donde han saturado con publicidad e informacion de diferentes tipos al consumidor creando en el un rechazo por parte o al menos aburrirlo tambien ha creado una cultura mas sedentaria ya que hoy en dia todas las compras y demas las puedes realizar por internet lo que ha influido en la gente joven a no salir de su pc. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario