fidelizacion: el cliente solo consumia esa marca y no acptaba cambio alguna para la epoca.
voz a voz: ha sido uno de los más fuertes elementos del mercadeo desde siempre, y es uno de los pilares fundamentales de que "un cliente satisfecho vale por dos" y hasta más! La comunicación voz a voz también ha sufrido la incursión de las nuevas tecnologías, para mejorar e incrementar su radio de acción.
publicidad en medios masivos: manejan su publicidad en los principales medios y a unas horas donde la sintonia se a alta para que asi puedan llegar al mayor numero de personas.
principio de comunicación: hoy en dia gracias al avance tecnológico los productos o servicios al igual que la información la podemos apreciar o tener de una manera casi que instantánea lo que hacen que las distancias y la relatividad del tiempo sean nulas lo que sin duda les da a muchas empresas unas ventajas significativas de llegar a sus clientes.
2.
Cómo ha cambiado la forma como se consume información y/o productos.
la forma en que se consume la información y o productos sin duda ha tenido un gran cambio a través de la historia ya que anteriormente no existían la cantidad de marcas o empresas sobre cualquier producto o fuente de información en la actualidad podemos ver una información de mil fuentes distintas y desde perspectivas diferentes al igual que lo podemos ver con la fabricación de productos, entonces hoy en día se ve una gran saturacion del mercado y una alta competitividad por parte de las empresas.
3.
¿Qué reflexión le produce el video?
el video sin duda muestra la actualidad referente a lo que las empresas y fuentes de informacion por medio de los medios y el internet han llegado al punto donde han saturado con publicidad e informacion de diferentes tipos al consumidor creando en el un rechazo por parte o al menos aburrirlo tambien ha creado una cultura mas sedentaria ya que hoy en dia todas las compras y demas las puedes realizar por internet lo que ha influido en la gente joven a no salir de su pc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario