miércoles, 22 de agosto de 2012

que es la gestalt

Explica como los estímulos se estructuran para formar las sensaciones y percepciones que el hombre aprovecha como  estrategias de procesamiento para interpretar la información visual que recibe acerca de los objetos.
Esta podria ser aplicada hacia el diseño o la publicidad de manera en como las personas responden ante propuestas que buscan transmitir la idea central y como estas lo aceptan. 



ejemplo logos 













TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET

TEXTO
 Son anuncios publicitarios realizados con texto, y tienen un titulo y un eslogan o idea de venta (siendo esto un abreve descripción del producto), la dirección o URL de la web, y un enlace; puede ser con imagen o sin imagen. 
LINK 
Dirección de otra pagina web que promociona una empresa, y que llevan a dicha pagina. Pueden tener solo el nombre de la empresa, reduciendo el texto dela dirección web, gracias al innovador sistema del hiperenlace.   
BANNER 
Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos rectangulares, cuadrados e irregulares (con fondo blanco o transparente), se realizan en flash, pueden ser solo texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará  al web del producto en promoción.   
WEB 
La web es un formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser simple o compleja, con animación flash, de solo texto, con imágenes o fotografías, con video, directorio, buscadores, con audio,  de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audios, videos y animaciones.   
WEBLOG 
Es una especie de web en donde se puede encontrar la información necesaria de un producto, empresa o servicio, y publicar temas de información tanto personal como comercial.
 BLOGS 
Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o varios autores, se puede publicar un tema, información o noticia de información diaria, semanal, quincenal, mensual; la mayoría son de  inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su suscripción. 
ANIMACIÓN 
Es una sucesión de imágenes repetitivas y de forma secuencial, donde cada imagen secuencial, donde cada imagen sucesiva tiene una leve diferencia en fracciones de segundos, para dar impresión de movimiento, se realizan en: flash, formatos, multimedia, cámaras digitales yd e video. 
VIDEO 
Son animaciones grabadas en formatos multimedia  o de película, que pueden ser: de texto, con o sin audio,  de imagen digital, gráfica y fotográfica, y se realizan tanto en flash, como grabadas con cámaras digitales o de video. Los videos  se pueden propagar por internet de forma viral, si son elegidos y apreciados por el usuario, lo que provoca la realización de una promoción conocida como campaña viral http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_en_Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario